Mancera se reúne con alcalde de Springfield

El jefe de Gobierno se reunió con el alcalde Jim Langfelder, en su segundo día de trabajo en Illinois, Estados Unidos, con quien recorrió el Old State Capital y The Lincoln Tomb. 
Mancera Espinosa, corrió seis kilómetros a la orilla del Lago Michigan, junto al alcalde de Chicago, Rahm Emanuel.
Mancera Espinosa corrió seis kilómetros a la orilla del Lago Michigan, junto al alcalde de Chicago, Rahm Emanuel. (Pedro Domínguez )

Ciudad de México

En su segundo día de gira de trabajo en Illinois, el jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera Espinosa, se reunió con el alcalde de Springfield, Jim Langfelder.

TE RECOMENDAMOS: Reconocen a Mancera en EU por defensa de migrantes

Ambos recorrieron el Old State Capital, edificio emblemático en donde Abraham Lincoln, décimo sexto presidente estadunidense (1861-1865), puso fin a la esclavitud; el inmueble también es famoso porque es el lugar donde el ex presidente Barack Obama, anunció su candidatura a la presidencia.

Además, el mandatario capitalino visitó The Lincoln Tomb, donde llevó un arreglo floral y montó guardia, uno de los lugares más venerados en Estados Unidos.

Más temprano,Mancera Espinosa corrió seis kilómetros a la orilla del Lago Michigan, junto al alcalde de Chicago, Rahm Emanuel.

FLC