¿Qué calles están cerradas por Quinto Informe de Mancera?

Cerca de 300 simpatizantes del jefe de Gobierno allegaron a la Asamblea Legislativa con banderas del PRD y mantas de apoyo al mandatario capitalino con motivo de su Quinto Informe de Gobierno.
Alrededor de las 11:00 horas el jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, rendirá su Quinto Informe de Gobierno en la Asamblea Legislativa
Alrededor de las 11:00 horas el jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, rendirá su Quinto Informe de Gobierno en la Asamblea Legislativa (Ilich Valdez )

Ciudad de México

Alrededor de las 11:00 horas el jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, rendirá su Quinto Informe de Gobierno en la Asamblea Legislativa y algunas calles de la ciudad permanecerán cerradas.

En Twitter la cuenta @OVIALCDMX informó que habrá cierres viales en la zona centro de la capital por lo que los automovilistas no podrán circular sobre Donceles, calle donde se ubica el órgano legislativo.

El cierre comenzará desde el Eje Central Lázaro Cárdenas por lo que la alternativa vial es el Eje 1 Mosqueta, Eje 1 Oriente Circunvalación, José María Izazaga y Dr. Río de la Loza.

Desde temprana hora, cerca de 300 simpatizantes del jefe de Gobierno arribaron a la Asamblea Legislativa con banderas del PRD y mantas de apoyo con el nombre de Mancera.




IRH