Mancera reparte sustos... y pan de muerto en el Zócalo

Con la mitad de la cara pintada como calavera, el jefe de Gobierno encabezó la primera entrega de 60 mil panes de muertos que se prevé se regalen entre hoy y mañana en el Zócalo capitalino. 
Con la mitad de la cara pintada, el jefe de Gobierno hizo entrega de 30 mil panes; mañana entregarán otros 30 mil de forma gratuita.
Con la mitad de la cara pintada, el jefe de Gobierno hizo entrega de 30 mil panes; mañana entregarán otros 30 mil de forma gratuita. (Pedro Domínguez)

Ciudad de México

El jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, encabezó la entrega de 30 mil panes de muerto en el Zócalo capitalino.

Con la mitad de la cara pintada como calavera, el mandatario entregó la primera mitad de los 60 mil panes que se regalarán junto con la Cámara Nacional de la Industria Panificadora entre hoy y mañana.

TE RECOMENDAMOS: La familia Torres y su papel picado sobreviven a Halloween

En el evento, y también con la mitad de la cara pintada como calaveras, estuvieron los titulares de la Secretaría de Desarrollo Social, José Ramón Amivea, y del DIF, Gamaliel Martínez.

La entrega forma parte de las actividades por parte del gobierno de la Ciudad de México para celebrar el Día de Muertos, entre las que destacan la ofrenda en la plancha del Zócalo, así como el Desfile y la Rodada de Día de Muertos del sábado pasado.


ACJ