Metrobús cerrará estaciones este domingo por carrera

El servicio en las líneas 1, 3 y 4 será interrumpido en algunos tramos durante la mañana por la carrera México corriendo.
Archivo Milenio
Metrobús L1 (Archivo)

Ciudad de México

El Sistema de Transporte Público Metrobús, informó que el servicio en las líneas 1, 3 y 4 será interrumpido en algunos tramos durante la mañana del domingo 17 de septiembre por la carrea “México corriendo”.

TE RECOMENDAMOS: Reabren sentido norte de Metrobús Insurgentes

De las 6:30 horas a las 9:00 horas el servicio en dichas líneas será por circuitos: en la Línea 1 los circuitos habilitados correrán de la estación Indios Verdes a Reforma, y de la estación El Caminero a Glorieta de Insurgentes.

En la línea tres correrán de la estación Tenayuca a Buenavista y de Juárez a Etiopia; mientras que en la Línea 4 mantendrá la circulación será de la estación San Lázaro a Expo Reforma de la Ruta Sur y a Bellas Artes de la Ruta Norte Aeropuerto.

Del mismo modo, a través de su cuenta de Twitter @MetrobusCDMX, refirió las estaciones que se mantendrán cerradas por dicho evento: Hamburgo (Línea 1), Mina e Hidalgo (Línea 3), Museo de San Carlos, Puente de Alvarado, Delegación Cuauhtémoc, Plaza de la Republica, Glorieta de Colon y Buenavista (Línea 4).

“Interrupción del servicio en lineas 1, 3 y 4 este domingo 17 de septiembre por carrera atlética. Tome previsiones”, escribió en la red social. 


AE