Reabren sentido norte de Metrobús Insurgentes

Luego de tres meses de obra, el transporte reanudó el servicio en su plataforma con dirección a Indios Verdes e informó que a partir de mañana estará suspendido el sentido norte-sur.
El Metrobús informó que modificará la ruta de las líneas 1, 3 y 4.
La estación reanudó operaciones en dirección a Indidos Verdes. (Cuartoscuro)

Ciudad de México

El Sistema de Transporte Público de la Ciudad de México, Metrobús, informó que la estación Glorieta Insurgentes ya se encuentra en operación del sur al norte, aunque a partir de mañana permanecerá cerrada en el sentido contrario.

TE RECOMENDAMOS: Metrobús y Metro modifican ruta por festejos patrios

En su cuenta de Twitter informó que la estación de la Línea 1, en dirección Indios Verdes al Caminero, ya ofrece servicio de manera normal.

Sin embargo, en otro aviso recomendó tomar previsiones, debido a que a partir del 16 de septiembre habrá cierre en el sentido contrario de la estación, de norte a sur, para realizar obras en mejora del servicio.

Detalló que se llevarán a cabo trabajos de mejoramiento en escaleras y elevadores, además de que el Módulo de Atención de tarjetas también estará temporalmente cerrado.

El sentido sur-norte de la estación estuvo cerrado por más de tres meses, a partir del 12 de junio y se tenía previsto reanudar operaciones el 23 de julio.

FLC