Anuncia Metro horario especial por 5 de mayo

El Sistema de Transporte Colectivo implementará el horario para domingos y días festivos; las puertas del Metro se abren a las 7:00 de la mañana y los usuarios pueden transportar sus bicicletas.
Metro de la Ciudad de México
Metro de la Ciudad de México (Roxana Herrera)

Ciudad de México

Las operaciones del Metro el próximo 5 de mayo comenzarán a partir de las siete de la mañana conforme al horario establecido para domingo y días festivos.

Mediante un comunicado en el sitio oficial del Sistema de Transporte Colectivo, se informó que las operaciones concluirán a las 24 horas, y que durante ese día los usuarios podrán transportar sus bicicletas.

“Se recomienda a los ciclistas ingresar por las escaleras fijas y dar preferencia al resto de usuarios; depositar su boleto en el torniquete y emplear la puerta de servicio para meter la bicicleta y no usar ésta dentro de la estación”, indica el comunicado.

La dependencia también informó que los días viernes 2 y sábado 3 el horario de servicio será el habitual, es decir concluye a las 24 horas e inicia a las 05:00 y 06:00 de la mañana, respectivamente.