Inician en abril inscripciones para boda colectiva en GAM

A partir del martes 1 de abril, un máximo de 700 parejas podrá inscribirse para la ceremonia que se realizará el próximo 28 de junio en la explanada delegacional.
DIF Torreón invita a sus bodas comunitarias en febrero.
Para la ceremonia podrán inscribirse un máximo de 700 parejas (Archivo)

Ciudad de México

El próximo martes 1 de abril iniciarán las inscripciones para los matrimonios colectivos en la delegación Gustavo A. Madero. En esta ocasión, la celebración tendrá lugar el 28 de junio.

La delegada Nora Arias dijo que los requisitos para el registro son: original y dos copias del acta de nacimiento de cada uno de los contrayentes (sin tachaduras ni enmendaduras), original y dos copias de la identificación oficial de los novios, Clave Única de Registro de Población (CURP) y comprobante de domicilio (al menos uno de los novios, deberá vivir en el perímetro jurisdiccional).

El período de entrega de documentos es del 1 de abril al 31 de mayo, en un horario de lunes a viernes de 09:00 a 19:00 horas en la Jefatura de Unidad Departamental de Panteones y Juntas de Reclutamiento, ubicada en el primer piso del edificio delegacional.

En el evento, que tendrá lugar el 28 de junio en la explanada delegacional, se contará con la presencia de jueces del registro civil, quienes entregarán de forma gratuita, las actas de matrimonio a las parejas que contraigan nupcias.

Además de la ceremonia civil, los novios serán festejados con un obsequio otorgado por la jefa delegacional, y se contará con diversos grupos musicales que alegrarán el evento. Además, las parejas contrayentes podrán disfrutar la partida de un pastel.

"Matrimonios Colectivos 2014", se realiza con el objetivo de brindar ayuda a la población maderense para que regularice su estado civil y de esta manera asegurar el vínculo familiar para fortalecer el tejido social.

El límite de inscripción es de 700 parejas.