Tienen boda, besos y brindis 158 parejas en Milpa Alta

La ceremonia de la Séptima Campaña de Matrimonios Colectivos organizada por el Registro Civil, se complementó con pastel y baile en la explanada delegacional.

Ciudad de México

Sin que se expresara impedimento alguno entre el numeroso público, 158 parejas consumaron su matrimonio por la ley en la delegación Milpa Alta. Besos, brindis, pastel y baile complementaron el festejo en la explanada delegacional.

Con esta Séptima Campaña de Matrimonios Colectivos, organizada por la Dirección General del Registro Civil de la Ciudad de México y atestiguada por el jefe delegacional, Víctor Hugo Monterola, se dio certeza jurídica a los contrayentes y sus hijos de manera gratuita.

José Luis Keymur Landeros, juez 28 del Registro Civil en Milpa Alta, encargado de unir a las parejas en legítimo matrimonio, aseguró que con ello se reitera el compromiso del jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, de dar continuidad a la campaña de matrimonios colectivos, que permite también lograr una ciudad con mayor equidad.

Monterola deseó un matrimonio duradero a los contrayentes y dijo que las bodas colectivas representan un apoyo a la población que no tiene los recursos económicos suficientes, ya que las 158 parejas tuvieron una exención en el pago de sus derechos, para la realización de estas nupcias.