Contraen matrimonio 240 parejas en Tlalpan

Con una boda colectiva, 240 parejas formalizaron su relación mediante el matrimonio por lo civil teniendo como testigo al jefe de la delegación, Héctor Hugo Hernández. 

Ciudad de México

Con un brindis, mariachi, pastel y sus más cercanos familiares, 240 parejas de la delegación Tlalpan contrajeron matrimonio en una ceremonia colectiva en el centro de la demarcación.

Durante la ceremonia, el juez del juzgado número 5 de la colonia Topilejo realizó una entrega simbólica de las actas de matrimonio, las cuales fueron presentadas a todos los novios que al unísono dijeron "Sí, acepto".

El jefe delegacional en Tlalpan, Héctor Hugo Hernández, fungió como testigo de la boda y expresó su orgullo al presenciar “uno de los momentos más importantes” en las vidas de los recién casados.

“Hagan de esta unión y los frutos que dé grandes ciudadanos", dijo.

Los perfiles de las parejas variaban, estaban los que después de algunas décadas de estar juntos se habían decidido a dar el “gran paso”, y los que, aún sin cumplir la mayoría de edad, contrajeron matrimonio mientras están en la espera de su primer hijo.