Masaryk cambia de sentido por obras

Desde hoy, el tramo de Moliere a Arquímedes en la acera norte avanzará con dirección poniente oriente. Esto debido al cierre de la acera sur para realizar la rehabilitación de la calle.
Masaryk modificó su circulación debido a las obras de rehabilitación en la acera sur
Masaryk modificó su circulación debido a las obras de rehabilitación en la acera sur (Jorge Becerril)

Ciudad de México

La circulación sobre Masaryk en la acera norte del tramo que va de Moliere a Arquímedes, reabierto el pasado miércoles 4 de junio, cambió su sentido ya que la circulación será poniente oriente.

Desde las 23:00 horas de este jueves, y hasta que terminen las obras en la acera sur del tramo citado, Masaryk será la vía para avanzar de Periférico a Mariano Escobedo, mientras que quienes quieran avanzar de oriente a poniente, es decir , de Mariano Escobedo al Periférico deberán hacerlo por Horacio, Homero, Ejército Nacional y Campos Elíseos.

Este cambio ha provocado caos vial en la zona, en el lugar tampoco hay policías de tránsito, solo trabajadores del GDF con chamarras verdes se para en los cruces para señalizar.

La acera sur ya está confinada, aunque aún no han comenzado las obras. En un recorrido de MILENIO por el lugar se pudo corroborar que no han terminado de colocar el mármol de las banquetas y que hacen falta otros detalles en el camellón.