Desvíos y cambios de sentido por obras en Masaryk

La delegación Miguel Hidalgo anunció que se cambiará el sentido de la calle Christian Anderson y se desviará la circulación para evitar el caos vial por el regreso a clases.
En la Glorieta de Arquímedes habrá cortes viales, al iniciarse este miércoles otra fase de la rehabilitación integral de avenida Presidente Masaryk, en Polanco.
En la Glorieta de Arquímedes habrá cortes viales, al iniciarse este miércoles otra fase de la rehabilitación integral de avenida Presidente Masaryk, en Polanco. (Especial)

Ciudad de México

La delegación Miguel Hidalgo anunció que se realizarán cambios de sentido y desvíos en la zona de Masaryk en Polanco, para agilizar el flujo vehicular durante el regreso a clases.

En coordinación con la Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda (Seduvi), la Autoridad del Espacio Público (AEP) y la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) implementarán dicho dispositivo debido a las obras en la avenida Masaryk.

Así la circulación que viene sobre avenida Arquímedes, rumbo a Masaryk, se desviará sobre Campos Elíseos,  y se incorporará a Christian Anderson (en sentido sur a norte) para posteriormente ser desviada a la avenida  Masaryk o a la calle Polanco y así evitar la zona de obra.

Asimismo, la calle Christian Anderson cambiará de sentido su circulación (correrá de Campos Elíseos a Masaryk) y  se aumentará  un carril utilizado por estacionamiento Ecoparq para aumentar la fluidez vehicular.

De igual manera se contará con apoyo vial, donde se dispondrá de elementos de seguridad, bandereros, señalización, en la zona de Arquímedes, Avenida Campos Elíseos, Christian Anderson y Avenida Masaryk.