La Marina busca a padres de alumnos del Rebsamen

La institución naval no ha podido contactar a los familiares de los menores desaparecidos tras el derrumbe del colegio, por lo que desconoce sus características físicas.

Ciudad de México

La Secretaría de Marina pidió a los padres de los niños que están desaparecidos tras el derrumbe del colegio Enrique Rebsamen que se presenten en el plantel para dar información sobre sus hijos, ya que desde que comenzaron los trabajos de rescate no han tenido contacto con ellos.

TE RECOMENDAMOS: “Estoy bajo una mesa muy fuerte”: Frida Sofía

El capitán de Corbeta Sergio Suazo Pérez informó que a las 5:30 horas se retiró de entre los escombros el cuerpo de una maestra, de aproximadamente 58 años, en presencia de sus familiares y del Ministerio Público.

El mando naval mencionó que las acciones de búsqueda continuarán hasta agotar todas la posibilidades de encontrar a los niños con vida, pero “es de vital importancia hacer contacto con los padres u otros familiares de los niños presuntamente desaparecidos, para recabar información sobre su vestimenta y características físicas", pues desde hace más de 12 horas ningún pariente de los menores se ha acercado a proporcionar esos datos.

El personal de apoyo psicológico, encabezado por Gerardo Olivares, también solicita la presencia de los padres de los menores atrapados entre los escombros.

TE RECOMENDAMOS: No hay familiares buscando a 'Frida Sofía' en el Rebsamen: Nuño

La dependencia naval puso a su disposición el teléfono 5569614926 para que los padres se comuniquen.


JASR