Provocan manifestaciones frente a San Lázaro y Senado caos vial

Reforma está cerrada con dirección al poniente, en dirección al oriente se ha vuelto reversible. En San Lázaro, está cerrada avenida Eduardo Molina.
Protestan maestros frente al Senado
Protestan maestros frente al Senado (César Velázquez)

Ciudad de México

Las manifestaciones que se efectúan frente a la sede del Senado y el Palacio Legislativo de San Lázaro afectan la vialidad en Paseo de la Reforma y el Eje 3 Oriente Eduardo Molina, por lo que se realizan cortes a la circulación en esas zonas.

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) informó que afuera de la cámara alta integrantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) cerraron los carriles centrales y laterales de Reforma con dirección al poniente.

Por esa razón está cerrada la vialidad entre la Glorieta de Colón y General Prim y en dirección al oriente se ha vuelto reversible la circulación para evitar los llamados "cuellos de botella".

En tanto simpatizante de la organización Antorcha Campesina se manifiestan frente a la Cámara de Diputados, lo que afecta la circulación en la avenida Eduardo Molina, ante lo cual se efectúan cortes a la circulación para agilizar el paso de los vehículos.

No se reportan incidentes de consideración y personal de la SSPDF se mantiene atenta para atender cualquier contingencia.