SSP-DF prevé tres concentraciones

A las 16:00 horas, se espera una marcha del Monumento a la Revolución a las oficinas centrales del IMSS, ubicadas sobre Paseo de la Reforma.

Ciudad de México

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) reportó que se presentarán tres manifestaciones en la delegación Cuauhtémoc, que podrían causar afectaciones en la vialidad.

Indicó por medio de su cuenta de Twitter @OVIALCDMX que a las 12:00 horas se registrará una concentración en Paseo de la Reforma número 450, esquina con la calle Lieja en la colonia Juárez, en las oficinas centrales del IMSS.

Asimismo alertó sobre la presencia de manifestantes a las 14:00 horas en Plaza de la Constitución número uno, en la colonia Centro, más tarde a las 16:00 horas comenzará una marcha a partir del Monumento a la Revolución con dirección hacia Paseo de la Reforma número 476 en la colonia Juárez.

La dependencia del gobierno del Distrito Federal exhortó a los automovilistas a tomar precauciones en su paso por los puntos señalados, para evitar tránsito pesado.