Revisa las alternativas por las marchas de este jueves en el DF

Autoridades capitalinas y del sistema de transporte público realizarán cortes a la circulación y en el transporte por el paso de los manifestantes; revisa aquí las opciones viales.

Ciudad de México

La Secretaría de Vialidad del Distrito Federal instó a los capitalinos a evitar la zona del Centro de la ciudad por las diversas manifestaciones que se tienen previstas para este jueves.

A través de su cuenta de Twitter (@OVIALCDMX), la dependencia indicó que se tienen previstas tres marchas dentro de la ciudad.

Una saldrá del Monumento a la Revolución a las 18:00 horas y las otras dos que partirán de la Plaza de las Tres Culturas en Tlatelolco y el Ángel de la Independencia las 17:00 horas; las tres concluirán en el Zócalo del Distrito Federal.

El primer grupo saldrá del monumento a la Revolución y caminará sobre avenida Juárez hasta llegar al Eje Central. De ahí caminarán a la calle 5 de Mayo donde darán vuelta para llegar a la plancha del Zócalo por esa vialidad.

El segundo contingente saldrá de la Plaza de las Tres Culturas en Tlatelolco y marchará por Eje Central hasta la calle de 5 de Mayo donde se juntarán con los demás contingentes para llegar juntos al Centro Histórico y realizar un mitin con los padres de los 43 normalistas desaparecidos.

La tercera manifestación saldrá del Ángel de la Independencia y caminará por Paseo de la Reforma hasta llegar a avenida Juárez donde darán vuelta y caminarán hasta Eje Central, donde darán vuelta y tomarán la calle 5 de Mayo hasta llegar al Zócalo.

Los tres contingentes serán encabezados por las caravanas organizadas por los padres de familia de los 43 normalistas desaparecidos en Iguala, Guerrero, el pasado 26 de septiembre.