Prevén SSP-DF dos manifestaciones para este miércoles

A través de la cuenta de Twitter de Orientador Vial, se informó que a las 11 de la mañana se espera la primera concentración en la colonia Tabacalera sin que especifique de quiénes se tratan. 

Ciudad de México

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal informó que este miércoles se tienen previstas dos manifestaciones en los alrededores de la delegación Cuauhtémoc, por lo que recomendó a la población tomar precauciones ante las posibles afectaciones viales.

En su cuenta de Twitter @OrientadorVial, la dependencia indicó que a las 11:00 horas en Avenida Insurgentes y Paseo de la Reforma, en colonia Tabacalera, se espera la concentración de un grupo de manifestantes para dirigirse hacia Donceles y Allende, en la colonia Centro Histórico.

La SSPDF publicó en la red social: “A las 11:00 hrs. #manifestantes se reunirán en Av. Insurgentes y Reforma, col. Tabacalera para partir en #marcha hacia Donceles y Allende s/n”.

Durante el día, se prevé que otro grupo de inconformes se concentre frente al número 32 de Belisario Domínguez, en la colonia Centro.

A través de su cuenta de Twitter publicó: “#ZC Durante el día, se prevé #concentración de #inconformes en Belisario Domínguez # 32, col. Centro, del. Cuauhtémoc”.