Manifestantes cierran Insurgentes, frente a la Sener

Unas 300 personas se manifiestan en contra del 'gasolinazo' frente a la Secretaría de Energía y mantienen bloqueada la circulación de la avenida Insurgentes dirección norte.
A las 10 de la mañana llegaron unas 300 personas a la Secretaría de Energía.
A las 10 de la mañana llegaron unas 300 personas a la Secretaría de Energía. (Mónica García)

Ciudad de México

Integrantes de la Coordinadora Nacional Plan de Ayala se manifiestan frente a la Secretaría de Energía contra el aumento a los precios de la gasolina y exigen una audiencia con Pedro Joaquín Coldwell, titular de la dependencia.

Unas 300 personas se congregaron desde las 10:00 horas y bloquean los carriles de paso de vehículos particulares en avenida de los Insurgentes dirección norte.

Los inconformes mantienen libre únicamente el carril del Metrobús que, en este momento, se utiliza también para el paso de vehículos particulares y así desahogar el tráfico de la zona.

La Agencia de Gestión Urbana de la Ciudad de México recomienda circular por Calle 10 y continuar por Alabama hacia el Viaducto.

A las 12:30 horas, los manifestantes se moverán hacia las instalaciones de la Secretaría de Desarrollo Social, en Paseo de la Reforma, a bordo de autobuses.


ALEC