Desplegarán 2 mil policías en marcha por caso Iguala

La SSPDF informó que esperan entre 8 y 10 mil personas en la movilización que saldrá del Ángel de la Independencia hacia el Zócalo a partir de las 16:00 horas.
En ciudades como Tecpan de Galeana, Guerrero; Tuxpan, Veracruz; Chihuahua, Guanajuato y Querétaro, se efectuarán marchas fúnebres con prendas negras y veladoras.
Habrá cierres viales sobre Paseo de la Reforma, Eje Central, la Calzada México-Tacuba, entre otras calles. (Cuartoscuro)

Ciudad de México

Al menos 2 mil elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) serán desplegados para garantizar la seguridad durante la marcha en apoyo a los normalistas de Ayotzinapa que fueron atacados el 26 de septiembre.

La SSPDF informó que esperan entre 8 y 10 mil personas en la movilización que saldrá del Ángel de la Independencia hacia el Zócalo a partir de las 16:00 horas.

Habrá cierres en vialidades en las dos rutas que tomarán los manifestantes para efectuar la marcha de

Los primeros contingentes saldrán del Ángel de la Independencia y pasarán por Paseo de la Reforma, la avenida Juárez, Eje Central Lázaro Cárdenas, la calle 5 de mayo y el circuito de la Plaza de la Constitución.

Mientras que otro grupo de manifestantes saldrá de la Ribera de San Cosme, tomará la Calzada México-Tacuba, la avenida Puente de Alvarado y el Eje 1 poniente para unirse a los otros contingentes en la avenida Juárez.

Los elementos de la SSPDF serán apoyados por 229 vehículos entre patrullas, motocicletas, ambulancias y camiones.

Entre las organizaciones y asistentes a la marcha se esperan contingentes de #YoSoy132, la Escuela Normal de Maestros, la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), la Federación de Estudiantes Campesinos Socialistas de México (FECSM), UNAM, UAM, UACM, el Movimiento por la Paz con Justicia y Dignidad, Bloque Rosa, Centro de Derechos Humanos Fray Francisco de Victoria OP, el Colectivo de Abogados Zapatistas, Partido Comunista Mexicano, Frente de Izquierda Revolucionaria y la Escuela Normal Superior de México, entre otras.