Marchan CNTE y SME a Segob

El contingente se desplaza sobre Plaza de la República hacia Bucareli. Se prevé que realicen un mitin en las inmediaciones de la secretaría.
La CNTE y el SME marchan juntos hacia Segob
La CNTE y el SME marchan juntos hacia Segob (@smirmidones)

Ciudad de México

Ex integrantes del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME) y de la CNTE marchan hacia la Secretaría de Gobernación en demanda de que se instale una mesa de diálogo entre los maestros disidentes de Veracruz con el gobernador de esa entidad, Javier Duarte, con la intermediación de la dependencia federal.

Poco después del mediodía, los contingentes que se concentraron en la sede del SME en avenida Insurgentes, se desplazaron hacia la Segob por Plaza de la República. Los maestros ingresaron por la calle Valentín Gómez Farías, tomaron un tramo de Plaza de la República y salieron hacia reforma por la calle Ignacio Ramírez para tomar Bucareli.

En las inmediaciones de la secretaría, los manifestantes realizarán un mitin. Así mismo, los maestros de Veracruz informaron que la maestra detenida el pasado martes por lesionar a dos policías fue liberada esta madrugada tras el pago de una fianza.