Marchan estudiantes para exigir renuncia de Narro

Al menos 800 estudiantes de la UNAM marchan sobre el circuito universitario para denunciar la violación a la autonomía universitaria y exigir la renuncia del rector José Narro.

Ciudad de México

Alrededor de 800 estudiantes de la UNAM marchan sobre el Circuito Universitario de CU para exigir la renuncia del rector José Narro y denunciar la violación de la autonomía universitaria por parte de las fuerzas policiacas del Distrito Federal.

Ayer por la noche se registró un enfrentamiento entre granaderos y estudiantes luego de que estos prendieran fuego al automóvil donde viajaba el policía de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal que hirió de bala a un joven por la tarde frente al auditorio ‘Che Guevara’.

Los manifestantes lanzan consignas contra el rector de la universidad y se dirigen hacia la rectoría donde se prevé que realicen un mitin.

Esta mañana las inmediaciones de la Facultad de Filosofía y Letras amanecieron con barricadas, mientras que la avenida Insurgentes desde Eje 10 hasta Periférico está resguardada por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal.