Taxistas marchan en la colonia Roma

Un grupo de taxistas pertenecientes a la organización Grupo Pantera piden a la Secretaría de Movilidad del DF los incluya en las mesas de trabajo para legalizar sus unidades.

Ciudad de México

Un grupo de taxistas pertenecientes a la organización Grupo Pantera marcha hacia la Secretaría de Movilidad del Distrito Federal, ubicada en la avenida Álvaro Obregón.

Álvaro Castillo, presidente del Grupo Pantera, dijo a MILENIO que su intención no es causar problemas a la ciudadanía y que solo van a solicitar al secretario de Movilidad del Distrito Federal, Rufino H. León Tovar, sean incluidos en las mesas de trabajo para poder obtener las concesiones de los aproximadamente 5 mil taxistas irregulares de esta organización.

Señalaron que de no ser atendidos por el titular de la Semovi o un funcionario de primer nivel estarán a las afueras de este edificio el tiempo que sea necesario.

Elementos del cuerpo de granaderos acompañan a discreción la marcha de taxistas, mientras que elementos de vialidad realizan cortes a la circulación sobre Monterrey y Baja California conforme avanza la marcha.