Padres de los 43 marchan hacia Los Pinos

Decenas de personas, encabezadas por familiares de los normalistas de Ayotzinapa, partieron del Ángel de la Independencia cuando se cumplen 14 meses de la desaparición de los estudiantes.

Ciudad de México

Decenas de personas, encabezadas por familiares y compañeros de los normalistas de Ayotzinapa, partieron del Ángel de la Independencia con dirección a la Residencia Oficial de Los Pinos, cuando se cumplen 14 meses de la desaparición de los estudiantes en Iguala Gurrero.

Melitón Ortega, padre de uno de los normalistas desaparecidos, y Felipe de la Cruz, vocero de los familiares participan en la marcha, a la que se sumaron integrantes de organizaciones como el Frente Popular Francisco Villa y la Organziación Nacional del Poder Popular.

El contingente avanza por Calzada Chivatito, por lo que la lateral de esta vía hacia avenida Constituyentes se encuentra cerrada, en tanto que la circulación se reanudó en Paseo de la Reforma.

Se prevé que los padres de los normalistas realicen un mitin al llegar a la Residencia Oficial de Los Pinos, ubicada en calle Lira, en la colonia San Miguel Chapultepec.