Marchan padres de normalistas en el DF

La movilización partió del Monumento a la Revolución y se dirige hacia Televisa Chapultepec, donde una comitiva planea entregar un documento.

Ciudad de México

Padres de los normalistas, compañeros de los jóvenes desaparecidos y diversas organizaciones emprendieron una marcha hacia Televisa Chapultepec, en donde planean entregar un documento.

A bordo de 13 autobuses los familiares de los normalistas llegaron al Monumento a la Revolución, desde donde partió la movilización alrededor de las 15:45 horas.

Gritando consignas y con las fotos de los estudiantes desaparecidos desde el 26 de septiembre, los manifestantes se desplazan por avenida Balderas rumbo a la televisora, cuyas instalaciones se encuentran resguardadas por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal.

En la movilización de los padres de los normalistas piden que sea tomada en cuenta la versión de las víctimas.

Entre los manifestantes se encuentra Vidulfo Rosales, abogado de los padres de los estudiantes de Ayotzinapa. En la manifestación también hay al menos 10 observadores de la Comisión de Derechos Humanos del Distrito Federal.

Se prevé que una vez que lleguen a Televisa Chapultepec una comisión pida ingresar para firmar el documento sobre el derecho de réplica.