Normalistas anuncian marcha para el próximo martes

Los familiares de los 43 estudiantes de Ayotzinapa detallaron que la movilización del próximo 10 de marzo partirá del Ángel de la Independencia con dirección a Televisa y Tv Azteca.

Ciudad de México

El próximo 10 de marzo, los familiares de los 43 normalistas de Ayotzinapa volverán a tomar las calles de la Ciudad de México para exigir la presentación con vida de los estudiantes, además de castigo a los responsables del secuestro.

En un mitin que realizaron en el Monumento a la Madre, tras habar marchado del Ángel de la Independencia, los familiares de los estudiantes desaparecidos desde el 26 de septiembre, anunciaron que el próximo martes realizarán la toma simbólica de las dos cadenas de televisión del país.

Detallaron que la movilización partirá del Ángel de la Independencia, por lo que hicieron un llamado a todos los sectores de la sociedad a sumarse a la protesta.

De igual manera, detallaron que el 14 de marzo realizarán la Asamblea Popular Nacional en la escuela Normal Raúl Isidro Burgos, en donde determinarán el plan de acción para los siguientes meses de lucha.

En un pequeño mitin pasaron lista a los 43 estudiantes de la Normal Raúl Isidro Burgos, asimismo lanzaron consignas en contra de la PGR.