Familiares de desaparecidos marchan en Polanco

Decenas de manifestantes marchan hacia la oficina del Alto Comisionado de Derechos Humanos de la ONU, en el 66 aniversario de la Declaración Universal de los Derechos Humanos.
Familiares de desaparcidos e integrantes de organizaciones sociales marcha en el marco de la conmemoración del 66 aniversario de la Declaración Universal de los Derechos Humanos.
Familiares de desaparcidos e integrantes de organizaciones sociales marcha en el marco de la conmemoración del 66 aniversario de la Declaración Universal de los Derechos Humanos. (José Antonio Belmont)

Ciudad de México

Integrantes de organizaciones sociales se movilizan en conmemoración del 66 aniversario de la Declaración Universal de los Derechos Humanos.

Con la convocatoria ¿Dónde están todos?, colectivos de familiares de desaparecidos y organizaciones populares partieron del exterior de la estación Polaco del Metro hacia la oficina del Alto Comisionado de Derechos Humanos de la ONU.

Con pancartas y fotografías de familiares desaparecidos, decenas de manifestantes avanzan hacia este inmueble, ubicado en la calle de Alejandro Dumas de la colonia Polanco, donde se prevé realicen un mitin.

Elementos de la Subsecretaría de Control de Tránsito de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal realizan cortes en las vialidades para evitar mayores afectaciones a la circulación al paso del contingente, que avanza por calles de Polanco, en la delegación Miguel Hidalgo.