Uber dará hoy dos viajes gratis de hasta 150 pesos

El director de Comunicación de Uber, Luis de Uriarte, dijo que lo que están haciendo es aportar que la gente pueda moverse de una manera más sencilla.
Uber dará hoy dos viajes gratis a sus usuarios. (Reuters)

Ciudad de México

El director de Comunicación de Uber, Luis de Uriarte, anunció que hoy la empresa dará dos viajes gratis de hasta 150 pesos cada uno, para apoyar a la ciudadanía que se vea afectada por la marcha que realizan hoy taxistas.

“Uber llegó a Mexico hace casi dos años y lo que nosotros queremos es darle una opción a la gente. Una forma de movilidad en la Ciudad de México. Nosotros queremos ayudar a los ciudadanos a que tengan una forma de transportarse segura y cómoda. Hoy es un día difícil en ese sentido y una forma de ayudar es a tener opciones de movilidad, hemos decidido que las personas que viajen en Uber podrán tener hasta dos viajes gratis por 150 pesos máximo”, dijo en entrevista con Ciro Gómez Leyva, para Radio Fórmula.

Agregó que la decisión se tomó para que la gente pueda llegar de sus lugares de origen hasta sus trabajos y de regreso.  

-Es una respuesta en términos de competencia muy agresiva

-Pues mira nosotros siempre hemos sostenido que no somos competencia del taxi. Son dos modelos de movilidad distintos de características particulares. Más que competencia simplemente estamos tratando de aportar en que hoy la gente pueda moverse de una manera más sencilla.