Marcha CNTE a Segob

Alrededor de 200 docentes marchan a Segob para demandar que se reinstale la mesa de diálogo con magisterio disidente de Puebla, Jalisco y Veracruz.

Ciudad de México

Alrededor de 200 integrantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación marchan esta mañana rumbo a la Secretaria de Gobernación por la avenida Bucareli. 

El contingente partió del Monumento a la Revolución hacia Paseo de la Reforma para tomar Bucareli rumbo a la Segob. Los docentes demandan que se reinstale la mesa de diálogo con el magisterio disidente de Puebla, Jalisco y Veracruz.

La avenida Bucareli, vialidad por la que los docentes avanzarán hacia la Segob, ya se encuentra resguardada por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del DF.

Los docentes, que ya permanecen sentados en las banquetas, prolongarán su protestas hasta las 15 horas, en apoyo al Movimiento Popular y Magisterial de Veracruz.

Hasta el momento se ha cerrado la circulación del Eje 1 Poniente a la altura de Ayuntamiento y hasta Balderas por la presencia de los docentes, informó la SSP-DF en su cuenta de Twitter.