Reciben en Los Pinos a comisión de campesinos

Luego de marchar por Paseo de la Reforma, integrantes de organizaciones campesinas esperan respuestas a sus demandas sobre la problemática agrícola planteadas desde hace más de un año.

Ciudad de México

Luego de que integrantes de organizaciones campesinas marcharon por Paseo de la Reforma hasta Chivatito, una comisión de 12 representantes fue recibida en la residencia oficial de Los Pinos.

Max Correa, dirigente de la Central Campesina Cardenista y del "Movimiento campesino e indígena nacional", informó que la representación de trabajadores agrícolas sería recibida por el director general adjunto de Atención Ciudadana Especializada de la Presidencia, Ricardo Martín Sánchez.

Mientras el grueso del contingente espera que concluya la reunión de trabajo y con ello obtener respuestas a una serie de demandas planteadas desde hace más de un año sobre la problemática campesina, un grupo de trabajadores agrícolas, en 4 camionetas y 2 autobuses, se trasladó al Fideicomiso Fondo Nacional de Habitaciones Populares (Fonhapo).