Afectación vial en Bucareli por manifestación

Hay cortes a la circulación también en Morelos, por lo que las alternativas son Insurgentes, Antonio Caso, Donato Guerra, Balderas, Chapultepec, Río de la Loza y Arcos de Belén.
El contingente salió del Monumento a la Madre
El contingente salió del Monumento a la Madre (Jorge Becerril)

Ciudad de México

La Secretaría de Seguridad del Distrito Federal (SSPDF) reportó que las calles de Bucareli y Morelos fueron cerradas a la circulación vehicular, debido a la presencia de manifestantes en esa zona.

Indicó que se trata de integrantes del movimiento Antorcha Campesina que se manifiestan en inmediaciones de la Secretaría de Gobernación (Segob), por lo que se realizan cortes al tránsito, para evitar en la medida de lo posible los denominados cuellos de botella.

En ese lugar, los inconformes piden la intervención de las autoridades federales para resolver problemas agrarios en el estado de Oaxaca.

De acuerdo con los reportes de la SSPDF, los inconformes se reunieron inicialmente en el Monumento a la Madre de donde partieron hacia la Glorieta de la Palma, dieron vuelta para avanzar por Paseo de la Reforma para dirigirse hacia la dependencia federal.

Ante ello, los elementos de la Secretaría de Seguridad capitalina sugirió como alternativas viales la avenida Insurgentes, Antonio Caso Donato Guerra, Balderas, Chapultepec, Río de la Loza y Arcos de Belén entre otras.