Marchas complican el tránsito vehicular en la zona centro

Integrantes del Frente Popular Francisco Villa marchan al plantón de la CNTE en la Plaza de la Ciudadela; otra manifestación va del Zócalo hacia la Segob, y una más va por Izazaga.
Integrantes del Frente Popular Francisco Villa bloquearon momentáneamente avenida Balderas, a su paso hacia la Ciudadela, donde están en plantón maestros de la CNTE.
Integrantes del Frente Popular Francisco Villa bloquearon momentáneamente avenida Balderas, a su paso hacia la Ciudadela, donde están en plantón maestros de la CNTE. (César Velázquez)

Ciudad de México

Integrantes del Frente Popular Francisco Villa marchan en apoyo a maestros de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación para entregarles víveres en la Plaza de la Ciudadela, cercana a la Secretaría de Gobernación, por lo que cual hay complicaciones en el tránsito vehicular en la zona de las avenidas Balderas y Chapultepec.

La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México informó que también hay manifestantes en el bloque izquierdo de Izazaga, a la altura de Isabel la Católica. La alternativa vial en este punto es el bloque derecho.

Una marcha más proviene del Zócalo y se dirige a las cercanías de la Secretaría de Gobernación, en Bucareli.

Las movilizaciones también han afectado la circulación de vehículos en la lateral de Paseo de la Reforma, a la altura de General Prim.