CNTE protesta en oficinas del ISSSTE

Los maestros salieron del plantón en el Monumento a la Revolución hacia Insurgentes y marcharon por ahí hasta Reforma y Bucareli, para luego realizar un mitin frente a las oficinas del ISSSTE.

Ciudad de México

Maestros de la CNTE realizaron un mitin frente a las oficinas del ISSSTE en la colonia Tabacalera, para exigir un mejor servicio y atención médica para los trabajadores de la educación.

Los maestros salieron de su plantón del Monumento a la Revolución hacia Insurgentes, tomaron Reforma, Bucareli, llegaron a la glorieta del Caballito, para reunirse frente a las oficinas del ISSSTE, aledañas a dicho monumento.

Afirman que los servicios que da el instituto son muy malos y que en muchas ocasiones debe pagar una cuota; además dicen que en los hospitales del ISSSTE no hay medicinas ni el equipo necesario para atender todas las necesidades de los pacientes.

El contingente de maestros está integrado en su mayoría por profesores de la sección 18 de Michoacán y de la sección 7 del SNTE en Chiapas.

Policías capitalinos resguardaron el camellón central de Paseo de la Reforma para evitar que bloquearan toda la avenida.