Integrantes de la CNTE van de Reforma a Segob

Seguridad Pública capitalina informó que integrantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación ingresaron a Bucareli, donde está un plantón de antorchistas.
Integrantes de la sección 22 de la CNTE marcharon sobre Reforma hacia la Secretaría de Gobernación.
Integrantes de la sección 22 de la CNTE marcharon sobre Reforma hacia la Secretaría de Gobernación. (Cuartoscuro)

Ciudad de México

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal exhortó a los automovilistas evitar la zona centro de la ciudad, a fin de evitar los bloqueos a la circulación por un grupo de manifestantes.

El Centro de Atención a Emergencias y Protección Ciudadana de la Ciudad de México, a través de su cuenta en Twitter @ciudad_segura, reportó cortes de circulación en el cruce del Paseo de la Reforma y la calle Morelos.

Integrantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) marcharon sobre esa vía, por lo cual la dependencia capitalina sugirió evitar la circulación de vehículos por esa zona.

La SSPDF indicó que se puede transitar por vías alternas como Reforma hasta General Prim, así como la calle Versalles con dirección hacia el sur, y por Abraham González con dirección al norte de la capital.

Luego de marchar por Reforma, los manifestantes ingresaron por Eje 1 Poniente Bucareli a inmediaciones de la Secretaría de Gobernación, donde integrantes de la organización Antorcha Campesina están en plantón desde hace más de tres semanas.