Con tractores, marcha Barzón por normalistas

Los barzonistas avanzan sobre Balderas, Morelos y Bucareli para llegar a su cita con el subsecretario de Gobernación, Luis Enrique Miranda Nava.

Ciudad de México

Cerca de 30 tractores y alrededor de mil 500 integrantes de El Barzón se dirigen a la Secretaría de Gobernación, donde tienen agendada una cita con el subsecretario, Luis Enrique Miranda Nava.

Los manifestantes realizaron un circuito sobre Paseo de la Reforma, entre El Ángel de la Independencia y la Glorieta de La Palma, para después avanzar por avenida Balderas, la calle de Morelos y Bucareli.

Por segunda vez en la mañana, la organización El Barzón cambió la ruta de su movilización que habían anunciado llegaría al Zócalo capitalino y que después se dijo hasta el Hemiciclo a Juárez.

Los organizadores determinaron que los 30 tractores que llegaron a Paseo de la Reforma y cerca de mil 500 manifestantes harían un circuito entre el Ángel y la Glorieta de la Palma, para después avanzar a la Secretaría de Gobernación.

Al tiempo que lanzan pases de lista del 1 al 43, los manifestantes demandan justicia para los jóvenes desaparecidos de Ayotzinapa.

Cada uno de los tractores lleva enfrente las fotografías de los jóvenes de la Normal Rural Isidro Burgos.