Conoce las alternativas viales a marcha y paseo dominical

La marcha en memoria del movimiento estudiantil de 1968 saldrá de la Plaza de las Tres Culturas al Zócalo, a las 12:00 horas. En tanto, se realiza en Reforma el Paseo Dominical "Muévete en bici".
Integrantes de diversas organizaciones se preparan para marchar de la Plaza de las Tres Culturas al Zócalo, al conmemorar 48 años del movimiento estudiantil del 2 de octubre de 1968.
Integrantes de diversas organizaciones se preparan para marchar de la Plaza de las Tres Culturas al Zócalo, al conmemorar 48 años del movimiento estudiantil del 2 de octubre de 1968. (Jorge Almazán)

Ciudad de México

La marcha que en memoria del movimiento estudiantil de 1968 se prevé salga a las 12:00 horas de la Plaza de las Tres Culturas, en Tlatelolco, seguirá por el Eje Central Lázaro Cárdenas y luego hacia avenida 5 de Mayo para llegar al Zócalo.

La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México difundió en su cuenta de Twitter @OVIALCDMX las alternativas para automovilistas:

–Eje 2 Norte Manuel González.

–Eje 2 Oriente Congreso de la Unión.

–Arcos de Belén, José María Izazaga, Río de la Loza, Fray Servando Teresa de Mier, y avenida Chapultepec.

–Avenida Insurgentes.

La SSP capitalina recordó que, en tanto, se desarrolla el Paseo Dominical "Muévete en bici", el cual recorre Paseo de la Reforma, Alfonso Reyes, División del Norte, Eje 7 Sur y avenida Patriotismo.

Las alternativas viales en este caso son:

–Congreso de la Unión.

–Fray Servando Teresa de Mier.

–Calzada de Tlalpan.

–Río Churubusco.

–Avenida Revolución.

–Anillo Periférico.

–Presidente Masaryk.

–Circuito Interior.

–Eje 2 Norte.

MSP