Alternativas viales por la marcha del 2 de octubre

La marcha en conmemoración por el 2 de octubre de 1968 se realizará de la Plaza de las Tres Culturas en Tlatelolco al Zócalo capitalino.
Ruta de la marcha.
Ruta de la marcha. (@OVIALCDMX )

Ciudad de México

Este jueves se realizará la marcha en conmemoración de la matanza del 2 de octubre de 1968 de la Plaza de las Tres Culturas al Zócalo, por lo que te mostramos algunas alternativas viales si es que tienes que circular por estas zonas.

La marcha principal saldrá a las 16:00 horas de la Plaza de las Tres Culturas y avanzará sobre el Eje Central Lázaro Cárdenas, dará vuelta en la calle 5 de Mayo para llegar a la Plaza de la Constitución, informó la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal.

Debido al cierre de la circulación del Eje Central, la SSPDF recomendó a los automovilistas tomar otras rutas para llegar a sus destinos.

La avenida Insurgentes estará abierta en ambos sentidos, por lo que es una opción para los que viajen de norte a sur o viceversa.

El Eje 2 Norte de Canal del Norte a Manuel González podrá ser transitado por los automovilistas que se acerquen más a Tlatelolco.

El Eje Oriente es una alternativa vial para quienes circulen hacia Canal del Norte, mientras que hacia Fray Servando, la opción es el Eje 1 Oriente de Vidal Alcocer a Circunvalación.

Para transitar de Circunvalación a Insurgentes, la ruta es dar vuelta hacia San Pablo y continuar por José María Izazaga hasta llegar a Arcos de Belén, para posteriormente seguir por Chapultepec.

Si transitas del oeste de la ciudad hacia el este, la opción es Chapultepec, Doctor Río de la Loza y Fray Servando Teresa de Mier hasta su cruce con Circunvalación si es que vas al sur o Eje 2 Oriente si viajas hacia el norte.