Limpian bancos y comercios dañados por encapuchados

Personal de los bancos y comercios afectados en Reforma tras la marcha de ayer limpian pintas y recogen los vidrios rotos. Elementos de la SSPDF hacen rondines en la zona.

Ciudad de México

Personal de bancos y establecimientos mercantiles limpiaron los daños ocasionados por un grupo de encapuchados, luego de la marcha en apoyo a los familiares de los normalistas de Ayotzinapa.

La mayoría de los establecimientos dañados están en la calle de Florencia y en Paseo de la Reforma, donde encapuchados realizaron pintas, rompieron vidrios y arrojaron bombas molotov.

Cuatro de los bancos afectados son custodiados por personal de seguridad de las empresas bancarias y elementos de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina hacen rondines en la zona.

El secretario de Gobierno del DF, Héctor Serrano, reportó que siete sucursales bancarias y y cuatro establecimientos mercantiles fueron dañados anoche por encapuchados, al concluir el mitin en el Ángel de la Independencia en apoyo a las familias de los 43 normalistas desaparecidos.