En mitin en Los Pinos, PRD pide mayor presupuesto

Tras marchar del Ángel de la Independencia a Los Pinos, perredistas realizaron un mitin en Calzada Chivatito; posteriormente, autoridades federales recibieron a una comisión de 10 personas. 
Durante el itin, Barrales aseguró que su partido seguirá pidiendo mayor presupuesto tanto en la Cámara de Diputados como en la de Senadores.
Durante el mitin, Barrales aseguró que su partido seguirá pidiendo mayor presupuesto tanto en la Cámara de Diputados como en la de Senadores. (Tomada de Twitter/@PRDMexico)

Ciudad de México

La dirigente nacional del PRD, Alejandra Barrales, aseguró que su partido seguirá exigiendo al gobierno federal y en la Cámara de Diputados y Senadores mayores recursos en el Presupuesto 2017.

Tras marchar desde el Ángel de la Independencia hacia Los Pinos, los perredistas llegaron a Calzada Chivatito en donde montaron un templete y realizaron un mitin.

Después del mitin, autoridades del gobierno federal recibieron a una comisión de 10 personas para instalar una mesa de diálogo y discutir los recursos asignados a los estados gobernados por perredistas.

La comisión es encabezada por la secretaria general del PRD, Beatriz Mojica; también están jefes delegacionales perredistas como Dione Anguiano, de Iztapalapa; Carlos Estrada, de Iztacalco, así como el presidente muncipal de Nezahualcóyotl, Juan Hugo de la Rosa.

Cientos de perredistas marcharon a las 12:00 desde el Ángel de la Independencia hacia Los Pinos, por lo que la circulación en Paseo de la Reforma resultó afectada.

ACJ