Alistan marcha del Ángel al Zócalo

El contingente está compuesto por integrantes del SME y la CNTE, así como otras organizaciones sociales. La vanguardia de la marcha se encuentra a la altura de la Glorieta de la Palma y la ...

Ciudad de México

Alrededor de 3 mil integrantes del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME) y la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación se concentran en el Ángel de la Independencia para marchar al Zócalo capitalino, además del Sindicato de Trabajadores de la UNAM (STUNAM).

Para salvaguardar la integridad de los asistentes al programa Paseo Dominical elementos de Seguridad Pública y de vialidad del Distrito Federal cerraron los accesos a los carriles centrales de Paseo de la Reforma.

El paseo ciclista dominical no se suspendió, se han habilitado los carriles en sentido opuesto a Chapultepec para que se continúe realizando esta actividad.

Los cortes son escalonados para evitar contratiempo con automovilistas, ciclistas y corredores en esta zona de Reforma.

Los carriles laterales siguen abiertos en ambos sentidos, hasta el momento se calcula un aproximado de mil manifestantes de las organizaciones antes mencionadas que partirán desde esta punto hasta el Zócalo capitalinos.