SME realiza mitin en Segob

El contingente, encabezado por el líder del SME, Martín Esparza, llegó a la Secretaría de Gobernación para realizar un mitin.

Ciudad de México

Luego de realizar una marcha contra la reforma energética en el marco del 77 Aniversario de la Expropiación Petrolera, integrantes del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME) y de la Asamblea Nacional de Usuarios de la Energía Eléctrica (Anuee) llegaron a las inmediaciones de la Secretaría de Gobernación en avenida Bucarelí, donde realizan un mitin.

El contingente, encabezado por el líder del SME, Martín Esparza, avanzó por Paseo de la Reforma desde el Monumento al Ángel de la Independencia para incorporarse por avenida Juárez a Balderas en dirección a la Secretaría de Gobernación.

A su paso con carteles y mantas también exigen la reinstalación de sus afiliados.

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal realiza cortes viales debido al paso de los manifestantes y alertó a los automovilistas a utilizar las alternativas viales.

El servicio de Metrobús tuvo rutas parciales por algunos minutos en las Líneas 1 y 3 debido a la manifestación, pero sus recorridos volvieron a la normalidad, se informó e nla cuenta de Twitter .