Exigen en el Zócalo que GDF cumpla acuerdo sobre predio

Integrantes del Frente Popular Francisco Villa protestan también contra el presupuesto para campañas de partidos políticos y exigen que aparezcan los 43 normalistas de Ayotzinapa.
Manifestantes del Frente Popular Francisco Villa llegaron hasta el Zócalo en demanda del cumplimiento del gobierno capitalino de un acuerdo sobre el predio La Montada.
Manifestantes del Frente Popular Francisco Villa llegaron hasta el Zócalo en demanda del cumplimiento del gobierno capitalino de un acuerdo sobre el predio La Montada. (Cuartoscuro)

Ciudad de México

Manifestantes del Frente Popular Francisco Villa se manifiestan en el Zócalo, en demanda de que el gobierno capitalino cumpla un acuerdo firmado en 2006, en relación con un predio denominado La Montada, en la zona oriente, de donde fueron desalojados.

Los inconformes protestan también contra el presupuesto asignado a partidos políticos para campañas electorales y exigen al gobierno federal la presentación con vida de 43 normalistas de Ayotzinapa.

El tránsito vehicular se encuentra cerrado en avenida 20 de Noviembre hasta Izazaga.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal hacen cortes a la circulación vehicular en la zona para agilizar el tránsito.