Manifestantes instalan ofrenda frente a sede del GDF

Integrantes de la Unión Popular Revolucionaria Emiliano Zapata colocaron el altar con las fotografías de los 43 normalistas desaparecidos en Iguala, Guerrero.
Integrantes de la UPREZ colocaron las fotografías de los 43 normalistas
Integrantes de la UPREZ colocaron las fotografías de los 43 normalistas (César Velázquez)

Ciudad de México

Integrantes de la Unión Popular Revolucionaria Emiliano  Zapata (UPREZ) marcharon del Hemiciclo a Juárez con dirección al Zócalo capitalino, donde pusieron una ofrenda para mostrar su repudio por la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa.  

Alrededor de 250 miembros de la UPREZ Benito Juárez partieron del Hemiciclo hacia el Zócalo vestidos de negro y con un velo en el rostro.

Durante la procesión, exigieron al gobierno Federal que esclarezca los hechos y acelere los trabajos para la localización de los jóvenes normalista.

A su llegada al Zócalo, instalaron la ofrenda frente al edifico del Gobierno del Distrito Federal, donde colocaron flores, papel picado, frutas y a lo largo de la ofrenda pusieron las fotografías de los 43 estudiantes de escuela Normal Rural de Ayotzinapa, Guerrero.

Por espacio de hora y media permanecieron en el lugar y anunciaron que participaran en las movilizaciones del próximo día 5 de noviembre.