Frente Francisco Villa retira bloqueo de Periférico

El Frente Popular Francisco Villa interrumpió la vialidad en demanda de viviendas y de la liberación de uno de sus líderes que fue detenido la semana pasada.

Ciudad de México

Alrededor de 300 integrantes del Frente Popular Francisco Villa, blouqearon desde esta mañana el cruce del anillo Periférico con la calzada Ermita- Iztapalapa.

Los manifetantes cerraron durante unos minutos la circulación con dirección hacia la autopista México- Puebla, y durante una hora bloquearon todos los carriles disponibles de la circulación Ermita Iztapalapa con dirección a Rojo Gómez.

La situación generó caos vial en las inmediaciones del Metro Constitución de 1917 ,  por lo que los usuarios  tuvieron que bajarse de unidades como taxis, microbuses, taxis y camiones, y caminar para buscar otros medios de transporte lejos de la zona del bloqueo. 

Autoridades del gobierno entablaron diálogo con los manifestantes y acordaron reunirse éste martes a las 2 de la tarde para tratar temas de vivienda y de la liberaciónde Raúl Trejo, uno de sus dirigentes quien fue detenido la semana pasada.