Manifestantes bloquearon avenida Tláhuac

La circulación vehicular en ambos sentidos, así como laterales de Viaducto y Agrarismo, fueron cerrados más de tres horas por la presencia de manifestantes, informó la SSPDF.
Manifestantes bloquean avenida Tláhuac en ambos sentidos y las laterales de Viaducto y Agrarismo.
Manifestantes bloquean avenida Tláhuac en ambos sentidos y las laterales de Viaducto y Agrarismo. (Tomada de Twitter @OVIALCDMX)

Ciudad de México

La circulación en ambos sentidos de avenida Tláhuac así como los carriles laterales de Viaducto y Agrarismo estuvieron cerrados más de tres horas debido a la presencia de manifestantes, informó la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF).

El tránsito vehicular estuvo afectado en los carriles laterales de Viaducto a la altura de Agrarismo, con dirección al poniente por protestas de inconformes frente a oficinas de Financiera Nacional de Desarrollo Agropecuario, Rural, Forestal y Pesquero, organismo descentralizado y sectorizado en la Secretaría de Hacienda y Crédito Público.

“Cerrada la circulación en ambos sentidos de Av. Tláhuac a la altura de Av. 11, por #manifestantes. Altn. Canal de Chalco”, indicó en su cuenta de Twitter @OVIALCDMX.

Los manifestantes finalmente se retiraron cerca de las 14:00 horas.

A su vez, el Centro de Atención a Emergencias y Protección Ciudadana de la Ciudad de México (CAEPCCM) reportó otro bloqueo en Fray Servando y Bolívar, colonia Centro.

En su cuenta @ciudad_segura, dio a conocer que los manifestantes afectaron la circulación en Fray Servando al oriente, por lo que sugirió como alternativa Chimalpopoca.