Manifestantes piden en Segob fuerzas federales para Morelos

Integrantes del Frente Social Morelense y de la Coordinadora Morelense Movimiento Ciudadano esperan sobre avenida Bucareli ser recibidos por autoridades de Gobernación.
Integrantes de organizaciones sociales de Morelos demandan en la Secretaría de Gobernación el ingresos de fuerzas federales a ese estado para garantizar la seguridad.
Integrantes de organizaciones sociales de Morelos demandan en la Secretaría de Gobernación el ingresos de fuerzas federales a ese estado para garantizar la seguridad. (César Velázquez)

Ciudad de México

Diferentes organizaciones sociales se manifiestan en la Secretaría de Gobernación, en demanda de la entrada de fuerzas federales al estado de Morelos.

Integrantes del Frente Social Morelense "Licenciado Rodolfo García Aragón" y de la Coordinadora Morelense Movimiento Ciudadano piden la entrada de la Marina y Ejército para garantizar la seguridad en la entidad morelense.

Los manifestantes reclaman además una investigación a fondo por la muerte del abogado Rodolfo García Aragón, ocurrida la semana pasada.

En varios autobuses procedentes de Cuernavaca, los integrantes de esas organizaciones llegaron a la avenida Morelos.

Los manifestantes están en el cruce de Bucareli y la calle de Ayuntamiento, donde esperan ser recibidos por funcionarios de la dependencia federal.