Manifestaciones y eventos deportivos afectarán el DF

Se esperan concentraciones en calles de la delegaciones Coyoacán y Cuauhtémoc, así como cortes viales en Avenida Paseo de la Reforma. 
La SSPDF también recordó los cortes viales que habrá en Paseo de la Reforma a partir de las 19:00 horas.
La SSPDF también recordó los cortes viales que habrá en Paseo de la Reforma a partir de las 19:00 horas. (Archivo)

Ciudad de México

La Secretaría de Seguridad pública del Distrito Federal (SSPDF) exhorto a los automovilistas a prever sus tiempos de traslado debido a las afectaciones viales que causarán las manifestaciones y eventos deportivos que se llevarán a cabo en distintos puntos de la Ciudad de México.

La dependencia capitalina indicó que se encuentra cerrada la circulación en el Callejón Héroes del 57 de Donceles hasta Belisario Domínguez.

Refirió que durante este sábado se esperan concentraciones en Miguel Ángel de Quevedo, número 1098; en la colonia Parque San Andrés, delegación Coyoacán y en República de Brasil, entre República de Cuba y Belisario Domínguez, colonia Centro, delegación Cuauhtémoc.

En su cuenta de Twitter @OVIALCDMX, la SSPDF exhortó a los automovilistas a anticipar su paso en las inmediaciones del Estadio Azul, debido a que a las 17:00 horas se llevará a cabo el partido Cruz Azul-Tijuana.

De igual manera, a las 19:00 a 23:00 horas, recordó que se llevará a cabo el Paseo Nocturno en Bicicleta "Noche de Primavera", con una ruta de 17 kilómetros en los que los ciclistas recorrerán el Bosque de Chapultepec, Avenida Reforma y el Centro Histórico.

A su vez, el Centro de Atención a Emergencias y Protección Ciudadana de la Ciudad de México (CAEPCCM) informó que ya hay una concentración de aproximadamente 60 personas de Insomnia 21 en el Ángel de la Independencia por el Día Mundial del Síndrome de Down.

En su cuenta @ciudad_segura, refirió que también hay presencia de aproximadamente 300 personas y 180 motociclistas en Gómez Farías e Insurgentes, en la colonia Tabacalera.