Estas son las calles cerradas por marchas en la CdMx

Comerciantes del Centro Histórico salieron a manifestarse para que les devuelvan sus puestos que les fueron retirados el viernes tras un operativo de seguridad.
Debido a la marcha está cerrada la circulación en la avenida Insurgentes, en dirección a Paseo de la Reforma
Debido a la marcha está cerrada la circulación en la avenida Insurgentes, en dirección a Paseo de la Reforma (@licaflo1)

Ciudad de México

Esta mañana ambulantes del Cenmarchan tro Histórico de la Ciudad de México a quienes el viernes les fueron retirados sus puestos, marchan en diversas calles y avenidas principales de la capital para exigir la devolución de sus negocios.

La circulación vehicular se ha visto afectada en algunos puntos como Paseo de la Reforma y la Glorieta de Insurgentes.

TE RECOMENDAMOS: Comerciantes marchan con rumbo al Zócalo

En Twitter, la cuenta de @OVIALCDMX informó que permanece cerrada la circulación en avenida Reforma entre avenida entre Insurgentes y avenida Hidalgo, por presencia de manifestantes. La alternativa vial que recomienda es avenida Chapultepec.

El sistema del Metrobús indicó que se modificó con circuitos la ruta de la Línea 3: Tenayuca-Buenavista y Etiopía-Juárez por el paso de la marcha.

Los manifestantes continúan avanzando rumbo al Zócalo sobre avenida Juárez y Balderas.

Campesinos extienden plantón

Integrantes de la Coordinadora Nacional Plan de Ayala mantienen un plantón en las calles de Bucareli y Enrico Martínez, que en la madrugada extendieron hacia Morelos.

TE RECOMENDAMOS: Campesinos exigen apoyos en Sagarpa

Los manifestantes exigen mayores recursos para el campo en diferentes estados como Jalisco, Puebla, Chiapas, Tabasco, Zacatecas, entre otros.

El lunes, los campesinos marcharon del Ángel de la Independencia hacia la Secretaría de Gobernación para exigir a las autoridades frenar los recortes presupuestarios al campo.