Se restablece circulación en vialidades tras marcha

Excepto un tramo de Paseo de la Reforma, en esa avenida, así como en Juárez, Eje Central e Insurgentes se normalizó el tránsito vehicular, tras el paso de una marcha de campesinos.
Campesinos aguardan en vialidades aledañas a la Secretaría de Gobernación, en Bucareli, la salida de una comisión que ingresó a esa dependencia federal.
Campesinos aguardaron en vialidades aledañas a la Secretaría de Gobernación, en Bucareli, la salida de una comisión que ingresó a esa dependencia federal. (César Velázquez)

Ciudad de México

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal informó que los contingentes de campesinos llegaron al Zócalo.

Luego de ello, se reanudó la circulación vehicular en Paseo de la Reforma, a la altura de la glorieta de La Palma hacia el oriente, así como sobre avenida Juárez.

Solo se encuentran afectados dos carriles centrales de Reforma, entre Río Sena y Río Danubio.

Se restableció el tránsito de vehículos en Bucareli, a partir de Morelos, y en Eje Central Lázaro Cárdenas, desde Eje 3 Sur, donde se había hecho un corte.

A través de su cuenta de Twitter @OVIALCDMX, Seguridad Pública capitalina informó también que se reanudó el tránsito vehicular en ambos sentidos de avenida Insurgentes, entre avenida Chapultepec y San Cosme.

Se hicieron cortes viales en calzada San Antonio Abad, a la altura de Lucas Alamán, dirección norte, donde ya se reanudó la circulación, y permanece cerrada avenida 20 de Noviembre, a partir de Izazaga, y el circuito en torno al Zócalo.