Marcha de campesinos afecta vialidades en el Centro

Paseo de la Reforma, de Insurgentes a avenida Juárez, y Bucareli, desde Reforma, se encuentran afectadas por la presencia de campesinos en inmediaciones de Gobernación.
Campesinos aguardan en vialidades aledañas a la Secretaría de Gobernación, en Bucareli, la salida de una comisión que ingresó a esa dependencia federal.
Campesinos aguardan en vialidades aledañas a la Secretaría de Gobernación, en Bucareli, la salida de una comisión que ingresó a esa dependencia federal. (César Velázquez)

Ciudad de México

Vialidades en inmediaciones de la Secretaría de Gobernación están cerradas al tránsito vehicular, entre ellas Paseo de la Reforma, de Insurgentes a avenida Juárez, y Bucareli, a partir de Reforma, con motivo de la presencia de contingentes campesinos que aguardan la salida de una comisión que se encuentra en esa dependencia federal.

Automovilistas deberán tomar previsiones porque se espera que los campesinos que se manifiestan se vuelvan a movilizar, esta vez hacia el Zócalo, donde tienen programado un mitin a las 16:00 horas, por lo que se prevé que marcharán por avenida Juárez y Madero hasta la Plaza de la Constitución.

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal informó que, una vez que los contingentes se encuentran en inmediaciones de Gobernación, fueron retirados los cortes viales que se habían hecho en Insurgentes, en la glorieta en dirección norte, y de Puente de Alvarado, en dirección sur.