Manifestantes piden hospital del ISSSTE para Texcoco

Frente a la sede del ISSSTE, jubilados de la Universidad Autónoma de Chapingo e integrantes de otras organizaciones también exigen la aparición de normalistas de Ayotzinapa.

Ciudad de México

Jubilados de la Universidad Autónoma de Chpaingo e integrantes de otras organizaciones se manifiestan frente a la sede del ISSSTE, en avenida Plaza de la República, en demanda de la construcción de un hospital en Texcoco, Estado de México, así como de la aparición de normalistas de Ayotzinapa, Guerrero.

Plaza de la República, que desemboca en el Monumento a la Revolución, está cerrada a la circulación vehicular, mientras los manifestantes esperan respuesta de las autoridades de esa institución de seguridad social, ya que aseguran que el proyecto de edificación de un nosocomio en Texcoco tiene años sin concretarse, en tanto que tienen que recibir atención médica en lugares distantes.

Los inconformes, unos 350, se incorporarán más tarde a la marcha prevista para las 18:00 horas, del Ángel de la Independencia al Zócalo, con la exigencia de la aparición de 43 normalistas.