Mancera entrega 'skatepark' y fuente en Chapultepec

El jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, entregó el 'Skatepark' Constituyentes y reinauguró la Fuente Mito del Agua, en la segunda sección de Chapultepec.

Ciudad de México

El jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, reiteró su compromiso de continuar el rescate de espacios públicos para darles mantenimiento y remodelarlos, a fin de que la población realice diferentes actividades recreativas y deportivas.

TE RECOMENDAMOS: Rehabilitarán fuente "El mito del agua" en Chapultepec

Al inaugurar el Skatepark Constituyentes y reinaugurar la Fuente Mito del Agua en la segunda sección del Bosque de Chapultepec, delegación Miguel Hidalgo, resaltó la importancia de cuidar estos espacios donde los jóvenes realizan diferentes actividades.

Añadió que el Skatepark Constituyentes, que puso en marcha, ya cuenta con los servicios de baño, kiosco, préstamo de patines y casco, y se trabajará para darle el mantenimiento adecuado a ese espacio dedicado a un deporte urbano, que está incluido para los Juegos Olímpicos Tokio 2020.


Mancera dijo que en el caso de un espacio ubicado en la parte trasera de la pista El Sope, realizarán un rescate importante para los jóvenes que les gusta el deporte y estará listo para el próximo año.

Explicó que en la segunda sección del Bosque de Chapultepec se ha trabajado en la remodelación y rediseño de varios espacios y, hasta el momento, su administración ha invertido 40 millones de pesos en esa zona de la ciudad y continuará el trabajo de la misma forma el próximo año.

El joven Erik González, de 23 años de edad, agradeció la construcción de este espacio que les permitirá practicar con la patineta, un deporte nuevo urbano que requiere de mucha disciplina.

La renta de las patinetas en este espacio es de 30 pesos y 20 pesos más por el préstamo de casco, muñequeras, coderas y rodilleras.

MSP